endarmería Nacional procedió de la misma manera con el secuestro de mercadería de bazar, electrónica y repuestos que ingresaron al país de contrabando y eran enviados por encomiendas desde Misiones.
Personal de la fuerza aperturaron un total de 535 bultos que había sido despachado como encomiendas desde la provincia de Misiones, las cuales tenían como destinos distintos puntos del territorio argentino.
Conforme lo dispuesto por los Juzgados Federales de Oberá y Eldorado, intervinientes respectivamente, los efectivos abrieron la paquetería, dentro de las cuales se encontraban acondicionados 702 neumáticos de distintos rodados y medidas, 52.500 paquetes de cigarrillos, autopartes, repuestos de electrónica, ropa y calzado.
Los elementos eran de origen extranjero, sin pie de industria y carentes del aval aduanero correspondiente que justifique su legal ingreso al país.
Informados de los resultados, los Magistrados intervinientes dispusieron el secuestro de mercadería valuada en un valor estimado de $ 337.198.916,52.