tro triste final, el hombre había amenazado a su ex pareja con matar a las niñas y a el, si la mujer no retomaba la relación con él.
"Las tres nenas están atadas con una soga, y con la autopsia se va a confirmar la causa de muerte", confirmó la autoridad judicial.
Alrededor de las 14 de este viernes pescadores encontraron cuatro cuerpos flotando en aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad de Mayor Otaño, Paraguay, zona conocida como Puerto Enchi, frente a Eldorado. En este momento efectivos de la Marina del vecino país se encuentran en el lugar para realizar el rescate de los cadáveres. Si bien al principio eran solamente sospechas, finalmente se confirmó que se trata de Rafael Ortíz (29) y de sus hijas: Emma Sofía de un año, Liz Araceli (5) y Fátima Mabel (7). El hombre había sido denunciado en Presidente Franco por presunto secuestro de las niñas, y se sospechaba que estaba oculto en Iguazú.
También fue detenido el padre de Rafael y abuelo de las niñas, por supuestamente ser cómplice del hecho de rapto. El hombre sería uno de los propietarios de la embarcación en la que fue visto Ortiz antes de lanzarse a cruzar el Paraná llevándose a las nenas.
https://www.instagram.com/p/DCIEg6Hh3iR/?igsh=Mzc1MGVxdWluMHVw