Encontranos en:
Policiales
18/11/2024

Niña fue violada y asesinada de trece puñaladas en 25 de Mayo

Niña fue violada y asesinada de trece puñaladas en 25 de Mayo
U

na niña de 8 años que el viernes por la tarde regresaba a su casa tras salir de la escuela en 25 de Mayo, fue interceptada por un vecino que la trasladó a un monte donde la atacó sexualmente y le propinó trece puñaladas que provocando una muerte por desangramiento en la víctima.

El caso de violencia extrema se registró el último viernes, cuando la niña, identificada como Fabiana Sirino (8), salió de la escuela y emprendía camino de regreso a su casa en el barrio Paraíso de la localidad de 25 de Mayo.

En esas circunstancias, se cruzó con Marcelo Daniel Muller (34), más conocido como Nanico, quien presuntamente la interceptó y la trasladó a un monte de la zona, donde finalmente perpetró el cruento femicidio.

La niña fue hallada completamente malherida por sus propios padres y hermanos, quienes salieron en su búsqueda al advertir que no llegaba a casa. Cuando la encontraron, Fabiana agonizaba por las múltiples heridas recibidas, clamaba ayuda y no paraba de apuntar hacia su agresor: “Fue Nanico, él me hizo esto”, fueron sus palabras, según consignaron voceros del caso.

Fabiana fue llevaba de urgencia al hospital Samic de Oberá, donde en horas de la noche del viernes falleció y la autopsia practicada al día siguiente en la morgue judicial confirmó que recibió un total de trece puñaladas, heridas que le provocaron un “shock hipovolémico”.

La necropsia también confirmó que hubo abuso sexual, entre otros elementos de interés que ya está en manos del magistrado Benito Piriz, del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien lleva adelante las actuaciones del caso que preliminarmente está caratulado como “abuso sexual seguido de muerte”, figura que prevé una pena de prisión perpetua.

Por el hecho hay un detenido que esta semana será llevado a prestar declaración indagatoria ante el juez Piriz. Se trata de Naninco, un changarín vecino de la familia que fue reconocido y acusado por la propia víctima antes de fallecer.

“Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mirá como estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’, y nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia”, contó la madre de Fabiana, en diálogo con El Territorio. 

En lo que va del año ya registraron al menos seis casos de femicidio y en dos de ellas las víctimas eran niñas.

La primera menor asesinada fue Milagro Ayelén Prestes (10). El hecho ocurrió el 12 de enero en Colonia Aurora, cuando fue interceptada mientras se dirigía al kiosco. Fue violada y asesinada, al igual que Fabiana.

Por el crimen de Prestes hay un detenido con prisión preventiva dictada y confirmada por la Cámara de Apelaciones. Se trata Daniel Alberto Nacimiento (62), un ex convicto que cumplió prisión por abuso sexual en Buenos Aires y recaló en Misiones.

Dejar un comentario