Encontranos en:
Locales
23/07/2024

Robo en el km 9: Delincuentes asaltaron a la directora de Discapacidad y se llevaron teléfonos celulares de alta gama

Robo en el km 9: Delincuentes asaltaron a la directora de Discapacidad y se llevaron teléfonos celulares de alta gama
E

fectivos de la Unidad Regional III, investigan el asalto a mano armada sufrido por una funcionaria provincial en la jornada del lunes. Miriam B. (55)  fue abordada en inmediaciones a su vivienda y a punta de pistola se llevaron dos teléfonos celulares y escaparon a pie como si nada hubiera ocurrido. Todo a plena luz del día y en un horario con bastante movimiento en la zona del kilómetro 9.

De acuerdo a la denuncia, la mujer quien se desempeña como directora de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública, transitaba por la calle Del Maestro cuando de repente fue interceptada por dos delincuentes, en principio jóvenes, quienes vestían buzos con capuchas y empuñaban armas de fuego.

Según la víctima, le exigían dinero, pero finalmente se llevaron solamente su teléfono celular particular y uno de trabajo, entre ellos uno de marca iPhone valuado en más de un millón de pesos. Efectivos de la división Investigaciones se abocaron a la causa y por estas horas analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona en las que se pueda observar a los maleantes con el fin de identificarlos.

La funcionaria alcanzó a advertir pocas características de los delincuentes teniendo en cuenta el grado de nerviosismo que atravesó y al verse sorprendida por el horario en el que se cometió el asalto. Eran alrededor de las 13 según plasmó en la denuncia.

Uno de los delincuentes era de contextura robusta, cabellos cortos y de estatura baja mientras que el otro era más alto, delgado y ambos vestían ropas abrigadas (buzos con capuchas), gorras y pantalones largos tipo deportivos.

Efectivos de la comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción iniciaron el sumario correspondiente al mismo tiempo que desde la unidad se dispuso operativos cerrojos con el fin de identificar y ubicar a los delincuentes. Todo bajo la órbita del Juzgado de Instrucción en turno.

La funcionaria radicó la denuncia de manera formal y fue asistida por profesionales de la policía. No sufrió lesiones.

Dejar un comentario