ste martes, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Luego del comunicado que compartieron en sus redes sociales, se confirmó que el futbolista se hizo un tatuaje en su ombligo con el nombre de la cantante.
Durante el fin de semana se conoció una foto de Rodrigo en la cancha y sin la camiseta de su equipo. De esa manera, dejó ver su reciente tatuaje y aparecieron diferentes teorías al respecto. “No dice ‘Time’, dice ‘Tini’”, fue la explicación que el propio futbolista le dio al periodista de espectáculos.
“Bueno, ahora que Tini y De Paul se separaron, les traigo la solución para el tatuaje”, lanzó una usuaria en un tuit. “Escrutinio, gelatinización, clandestinidad, rutinización... Palabras que puede usar para disimular su tatuaje”, sumó otra internauta, haciendo una lista de recomendaciones para el jugador.
“Ya te rediseñé el tatuaje, de nada De Paul”, agregó una persona y escribió “Lionel Andrés Messi Cuccittini”, el nombre del capitán de la Selección argentina. “Menos mal que se escribió el nombre chiquito para taparlo”, “De Paul yendo a borrarse el tatuaje”, fueron otras de las reacciones.
Según contó Ángel de Brito en LAM (América), el vínculo terminó por varios motivos aunque recalcó los importantes compromisos laborales que la cantante tiene por delante. “Sentimos que se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene ahora, más allá del amor, más allá del cariño”, le confesó Tini al periodista.
En cuanto a los próximos días de la estrella pop alrededor del mundo, de Brito informó: “Se va a quedar unos días más en España. Después va a Miami, va a Puerto Rico a filmar un video, tiene que terminar la gira de Madrid y después vuelve a Estados Unidos”.
“Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo”, le dijo Tini a Ángel. Por eso, más allá de los motivos laborales, la autora de “Carne y hueso” le contó al periodista de espectáculos que “no hay terceros en discordia” y que “no fue por un cuerno”.
Ángel de Brito contactó también a Rodrigo De Paul para escuchar su versión de la ruptura. “Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño”, comenzó diciendo el campeón del mundo, haciendo referencia a los medios.
Asimismo, el mediocampista del Atlético de Madrid le abrió la puerta a una reconciliación: “No sé si es para siempre la verdad”. “Creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron, y seguir cada uno por su lado”, agregó respecto a la separación.
“Me agregó una frase que me llamó la atención”, reconoció de Brito. “Y poder empezar desde otro lugar”, fue lo que le escribió de Paul. Además, el conductor cerró: “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini como un poco más firme y Rodrigo como queriendo remontar”.