Kruse : “En el 2018 la prioridad será el trabajo de entubado”

  |   Locales .
Kruse : “En el 2018 la prioridad será el trabajo de entubado”
Lo aseguró en diálogo con RADIO STOP el Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal. El martes junto al Director de Mantenimiento y Servicios Armín Alderete presentaron el Presupuesto 2018 del área ante los concejales.

 


| Locales

El sector de obras públicas se presentó en el Concejo Deliberante. Fue en la tarde del martes, el Secretario del sector, Gerardo Kruse junto al el Director de Mantenimiento y Servicio Armín Alderete presentaron el presupuesto 2018 para tratar junto a los ediles. El mismo ronda los 135 millones de pesos - un 33 por ciento superior al del 2017 - y según explicaron harán énfasis en trabajos de entubamiento. "La obra es ambiciosa la limpieza del cauce de los arroyos Elena y Pomar con la colocación de unos 300 tubos. También en la calle Ucrania hay un cauce importante que debe ser entubado como en la Haidinguer en inmediaciones a la fábrica Dass; con la colocación de los tubos tendríamos resuelto el problema del agua en el asfalto que se desborda y se deberán hacer veredas". 

“Si bien todo este 2017 el trabajo fue arduo, todavía queda mucho por hacer por las dimensiones de gran crecimiento de nuestra ciudad. Le pedimos prudencia y paciencia a los vecinos, que nos esperen que vamos a llegar a todos los barrios”.

Kruse detalló que el área cuenta con unos 150 empleados en todos los sectores y que para el próximo año tienen en mente la compra de dos camiones balancines para recolección de residuos, una aplanadora, una cargadora frontal y una motoniveladora entre otros equipamientos.

En cuanto a obras las principales destacaron las de cordón cuneta y empedrado para donde transiten los colectivos (la mayoría en zona oeste) y la proyección de 100 cuadras de asfalto. 

 

Comentarios
 

 

Mas Locales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04