“Daniel Moschner ya no tiene vinculación con ANSES Eldorado”

  |   Locales .
“Daniel Moschner ya no tiene vinculación con ANSES Eldorado”
Lo afirmó, en diálogo con Radio STOP, Rodrigo Molina Jefe de la UDAI Eldorado. La noticia fue confirmada en la mañana del martes.

 


| Locales

El Jefe de la UDAI Eldorado, Rodrigo Molina dijo a Radio STOP, “que  por intermedio de una notificación del despido con justa causa que llegó desde ANSES central, según datos que se encuentran en la justicia derivó a la decisión de desvincular de la ANSES al Abogado Daniel Moschner. Por el momento no hay otro empleado implicado al hecho. Daniel Moschner ya no tiene vinculación con ANSES, su último día de trabajo fue el lunes”, aseguró.

Por su parte aclaró que la notificación fue recibida por el profesional que fue firmada por el mismo Moschner, a la vez el Jefe de ANSES, detalló que la notificación que fue entregado por la central a nivel nacional emitido por Federico Mauricio Brown Subdirector de la ANSES.

En otro marco, Rodrigo Molina comentó que “seguimos trabajando con mucha gente, con mucha demanda haciendo lo que se puede, por lo que sugerimos que la gente venga con paciencia, en cuanto a las entregas de libretas es hasta el 31 de diciembre y los turnos pueden sacar por internet o presentarse en ANSES pero muy temprano”, culminó.

Comentarios
 

 

Mas Locales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04