La Renovación ganó en Misiones por una diferencia cercana a los diez puntos

  |   .
La Renovación ganó en Misiones por una diferencia cercana a los diez puntos
El gobernador Hugo Passalacqua junto al conductor de la Renovación Carlos Eduardo Rovira, el vicegobernador Herrera Ahuad y el senador electo Maurice Closs encabezaron una conferencia de prensa.

 


|

La sociedad misionera volvió a respaldar a la Renovación, vigente desde 2003, ante el avance de una tendencia amarilla que se hizo fuerte en todo el país y repitió el triunfo en Posadas. El resultado fue casi calcado al de las elecciones primarias, con una diferencia de más de diez puntos a favor de la Renovación sobre Cambiemos. “La sociedad misionera plebiscitó la gestión”, definió el presidente de la Legislatura y conductor de la Renovación, Carlos Rovira.

El primer mandatario provincial ratificó un nuevo triunfo para el Frente Renovador en Misiones y agradeció al electorado por la alta participación.

Además reiteró que el Frente Renovador y sus dirigentes defienden los intereses de los misioneros y aseguró que esa realidad les otorga una gran responsabilidad. “Hay que buscar caminos comunes, hoy nos interesa a nosotros, desde 2003 y especialmente ahora que la cosa no está fácil, tenemos que encontrar caminos que nos conduzcan a que la gente esté más feliz. La política es hacer feliz a la gente, sino es un entretenimiento. Es hacer un poco más feliz a la gente cada día. Tenemos una relación con la Nación razonable, buena, acordable, respetuosa, con mucha nobleza. Sigamos buscando más puntos en común. Pienso en la persona de a píe, la gente sencilla, el misionero tiene una enorme voluntad de trabajo y los políticos en el siglo 21 tenemos que facilitar que se potencien, eso se hace sin dogmas. La única barrera es el tema de la defensa de los misioneros”, reiteró 

 

Comentarios
 

 

Mas





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04