“Queremos que continúe la ayuda social REPRO”

  |   Provinciales .
“Queremos que continúe la ayuda social REPRO”
Domingo Paiva, Secretario Adjunto del SOIME, se refirió al Programa de Recuperación Productiva que subsidia a empresas para pagar parte de los sueldos a fin de que los empresarios se abstengan de despedir empleados.  

 


| Provinciales

El Secretario adjunto del  SOIME, Domingo Paiva en diálogo con RADIO STOP confirmó el corte de ruta para las 10 de la mañana de este viernes en inmediaciones al acceso sur Rotonda de Montecarlo y señaló que la situación maderera en la provincia está "cada vez más crítica".

En cuanto a los reclamos explicó que se basan en la reactivación del programa REPRO, también en relación a los despidos que son alrededor de 60 y que las empresas a duras penas tratan de sostener a sus trabajadores y aun así no hay ninguna respuesta o propuesta de alguna solución. “Pedimos a los gritos que se reactive el programa REPRO (Programa de Recuperación Productiva) necesitamos algún tipo de ayuda en lo económico”, comentó Domingo Paiva.

Además dijo que: “queremos manifestarnos ya que estuvimos en silencio por tres meses a la espera de alguna solución o alguna novedad al respecto. El trabajador quiere trabajar todos los días”.

Al finalizar la entrevista Paiva agregó que los cortes serán intermitentes y será irá determinando en asamblea la modalidad de obtener respuestas las manifestaciones podrían extenderse hasta inclusive la próxima semana. 

El Programa de Recuperación Productiva, que comenzó a implementarse hace casi 14 años, subsidia a las empresas para pagar parte de los sueldos a fin de que los empresarios se abstengan de despedir empleados. 

Comentarios
 

 

Mas Provinciales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04