|   Provinciales .

Vecinos de Mado podrían cortar otra vez la ruta 12
Es porque se agravó el conflicto con los indígenas por el uso de las 1.080 hectáreas de tierras. Desde las 8 realizan una asamblea al costado de esa carretera y resolverán qué hacer.

 


11/01/2017 | Provinciales

A partir de las 8 de este miércoles, el grupo de vecinos autoconvocados de Colonia Delicia-Mado, propietarios de terrenos y chacras que se encuentran dentro de las 1.080 hectáreas que los aborígenes reclaman para su libre uso, realizan una asamblea al costado de la ruta nacional 12, oportunidad en que resolverán si vuelven a cortar esa carretera, como lo hicieron el año pasado en varias ocasiones, a fin de exigir que tanto las autoridades municipales como las provinciales resuelvan la situación.

Importante convocatoria en la ruta

Gonzalo Mudri vecino de Colonia Mado dijo que en el lugar se encuentran reunidos entre  60 y 80 vecinos y esperan por la presencia  de más personas. “Esperamos que las autoridades nos brinden seguridad a los vecinos nos reguarden por violencia y por las intrusiones, no recibimos soluciones hasta el momento”.

En cuanto a la modalidad del posible corte de ruta Gonzalo Mudri dijo que la decisión se tomará en conjunto "entre todos van a decidir el tiempo y forma".  Además afirmó que Javier Gimenez, designado por el gobierno como mediador "vino a realizar un informe de lo que sucede en el lugar pero no tomará decisiones”. 

Comentarios
 

 

Mas Provinciales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04