|   Deportes .

Boca le ganó a River y es el equipo argentino que más camisetas vende en Sudamérica
Un estudio dio a conocer el ranking de las diez instituciones que más remeras vendieron durante el 2016 en América.

 


10/01/2017 | Deportes

Al igual que el año pasado, Euromericas Sport Marketing elevó un informe detallado sobre el fútbol en la región americana. Y dentro del rubro de más camisetas vendidas, los integrantes del podio se repitieron, pero con una modificación.

Las Chivas de Guadalajara volvieron a comandar este punto, pero muy cerca quedó ubicado Boca (cien mil unidades menos que los mexicanos), que mejoró su performance y relegó al tercer lugar al Flamengo de Brasil.

De este modo, el Xeneize superó a su archirrival River con un amplio margen, al vender un millón más de ejemplares. El Millonario finalizó en la séptima colocación, con 1.234.000.

Según la investigación, las camisetas son el principal artículo de toda la oferta de merchandising que prefieren los fanáticos del fútbol en Latinoamérica. Los simpatizantes prefieren gastar en la camiseta de su equipo antes que en cualquier otro producto relacionado con la institución. "Es el producto que mejor explica la conexión de amor entre el aficionado y el club", sostuvo el informe.

Comentarios
 

 

Mas Deportes





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04