|   Deportes .

Sin sponsor pero con nuevos refuerzos
Crucero del Norte sumó el domingo al volante Cristhian Britos para los entrenamientos de pretemporada. 

 


09/01/2017 | Deportes

Crucero del Norte en busca de nuevas ilusiones y proyectos,  para esta pretemporada de verano  sumó a Cristhian Britos, como tercer refuerzo de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

El colectivero, que no tuvo un buen 2016 y es uno de los equipos que se encuentra en último lugar en la tabla de posiciones cerró el año con 17 unidades.

El conjunto misionero cumplió el domingo con su quinto día de pretemporada y entre los futbolistas que estuvieron en Santa Inés se presentó el volante central que llega proveniente de Sud América de Uruguay.

El mediocampista de 26 años comenzó su carrera como profesional en Tigre de Victoria durante el campeonato de Primera División de la temporada 2011/12, en esa ocasión dirigido por el Vasco Arruabarrena.

El uruguayo, que se suma a Enzo Bruno y Leandro Fernández para buscar cambiar el rumbo del equipo misionero, también formó parte de Boston River, Canadian y Huracán del Paso, todos equipos charrúas. Finalmente llegó a Sud América, donde en el último torneo jugó 14 de las 15 fechas.

El equipo que dirige tácticamente Héctor “Chulo” Rivoira cumplió el domingo por la mañana la primera semana de trabajo de la pretemporada llevada a cabo en el predio de Santa Inés. Hubo tareas físicas y movimientos tácticos bajo las órdenes del entrenador. Britos se sumó al grupo y trabajó con normalidad.

 

Comentarios
 

 

Mas Deportes





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04