Encontranos en:
Turismo |

TURISMO. BALANCE DE SEMANA SANTA

02/04/2016

Misiones busca potenciarse como destino y mejorar el servicio al turista

“Cerramos una Semana Santa con una ocupación hotelera de más del 70%. Ha dejado mucha ganancia en distintas localidades. En poco tiempo tenemos actividades para comercializar el destino; además del Congreso Binacional de Marketing Turístico 3.0 que se hace en Posadas y Encarnación entre el 14 y 15 de abril”, relató el ministro Arrúa.

&

nbsp;

Dijo que se traerán 15 operadores turísticos internacionales que vendrán a comercializar el destino. “Es una posibilidad que nos brindó  el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del ministro Gustavo Santos”, declaró Arrúa. 
 
“Son acciones de promoción direccionada al turismo accesible, por la conectividad y los costos”, indicó.  
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.