Encontranos en:
Provinciales
26/07/2024

Continúa la búsqueda del chofer de Uber desaparecido en Garupá: “Él solamente tenía que ir al taller un rato pero nunca regresó”

Continúa la búsqueda del chofer de Uber desaparecido en Garupá: “Él solamente tenía que ir al taller un rato pero nunca regresó”
C

onstanza Acuña hija de Jorge Daniel Acuña, chófer de Uber desaparecido desde el pasado lunes 22 de julio cuando alrededor de las 17:00 horas no se supo más de él, habló con RADIO STOP y contó que “Fue al taller, le avisó a su mujer que iba y volvía pero nunca más volvimos a saber algo de su paradero”.

Relató que “a las 19;00 horas su mujer me avisa que no tenía señales de él, lo hace pronto porque siempre tenían comunicación, le pareció raro. Le dije que esperáramos hasta las 22hs y si no pasaba nada, nos acercamos a comisaría 5ta de Garupá. Pasó la hora, no se supo nada entonces hicimos denuncia, ahí empezamos a buscarlo recorrer la ciudad por los barrios, todos los días”.

La Policía ubicó el miércoles el auto de Jorge Daniel Acuña (52), el chofer de Uber desaparecido desde el lunes en Garupá, sobre la calle Pedro Correa, casi avenida Almirante Brown, frente al Cementerio La Piedad de Posadas: “El miércoles a las 13:30hs apareció el auto en Posadas, fuimos rápido como pudimos pero de él no se sabía nada”.

“Esa mañana trabajó, se vino a cambiar para solamente iba a llevar el auto al taller, se puso short de futbol, ojotas negras y remera rojo claro, la cuestión era que él iba, cambiaban una tapita y tenía que volver” señaló.

¿Hablaron con el mecánico?: “Él llegó al taller, nos comunicamos con el dueño porque él lo aconsejó, es de la confianza del dueño del vehículo quién dijo que llevó el repuesto y vio que mi papá estaba sentado esperando incluso le dijo mi papá a él que terminaba eso y volvía a su casa”.

Que había en el auto el día que lo encontraron: “No nos informaron nada aun sobre de que se encontró dentro del auto, solamente estaba allí sin patente. Lo único que tenemos es la última ubicación el lunes donde mi padrino detectó que estaba en el bypass esa noche para amanecer martes. Fuimos donde tiraba la ubicación, avisamos a la policía, volvimos a ir otro días, no sabemos si ahí se apagó el teléfono, si tiraron, rompieron o qué”.

Y agregó: “se escuchó que había rastros de sangre y uno o dos proyectiles, pero nadie nos pasó un informe al respecto”.

¿Alguna sospecha?: “No tenemos ninguna, porque mi papa jamás tuvo problemas con nadie, no tenemos ningún tipo de sospecha. Es una buena persona”.

ESCUCHÁ LA NOTA

Dejar un comentario