n las últimas horas se conoció que un Juez de Puerto Iguazú estaría concediendo la libertad a Gimena Osteneros (22), la conductora que atropelló, mató a un motociclista y se dio a la fuga presentandose ante la Policía horas más tardes.
Gimena circulaba a bordo de una camioneta toyota Hilux color blanca sobre avenida San Martín en horas de la madrugada de aquel sábado 2 de abril, cuando desafortunadamente embistió una motocicleta en el que circulaba Elias Rosas (21) cuyo siniestro le costó la vida.
La mujer rápidamente se dio a la fuga del lugar y se presentó ante la Comisaría Seccional Primera reconociendo que fue ella quién conducía el rodado que también fue incautado.
La mujer permanece tras las rejas desde entonces y este martes se conoció que su libertad estaría siendo efectiva en las últimas horas.
Cabe mencionar que la causa cae sobre el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Nuria Allou quién está de licencia por lo que fue subrogada por el Juzgado de Instrucción Nº 1. No obstante, la libertad sería concedida por el Juzgado de Puerto Iguazú.