na de las víctimas fatales fue identificado como Luis Remolcoy, un obrero de la construcción de 44 años que murió arrastrado por el agua en la zona sur de la ciudad.
Horas antes, un hombre fue encontrado muerto en Juan XXIII, uno de los barrios más castigados de Comodoro.
"Es desesperante", calificó la situación el vicegobernador Mariano Arcioni tras recorrer nuevamente en la madrugada algunos barrios afectados de la ciudad petrolera.
Según la información oficial hasta anoche había 3.000 evacuados y 6.000 auto evacuados. Hay 10 mil familias asistidas en los diferentes centros de atención que en total suman 22.
El barrio más afectado es el Juan XXIII, ubicado en la zona sur de la ciudad. Tanto en ese lugar como en otros solo se puede ingresara rescatar gente, aunque muchos aún se resisten a dejar sus hogares, con gomones o canoas.
El gobierno decidió que hasta el próximo 17 no haya clases: hay muchos establecimientos escolares que se convirtieron en centros de evacuación.
La provincia no está preparada para tanta lluvia. Es más: está acostumbrada a la sequía. En Comodoro Rivadavia el promedio anual de precipitaciones es de 240 milímetros. Ahora, cayeron 400 en una semana.